COMO COMPRAR Y PREGUNTAS FRECUENTES
COMO COMPRAS?
1 Paso: Seleccioná el producto que querés comprar.
2 Paso: Hacé clic en el botón "AGREGAR AL CARRITO". Esto agregará el producto a tu carrito y te llevará al mismo.
3 Paso: Podés seguir agregando otros productos al carrito o iniciar la compra haciendo clic en el botón "SEGUIR COMPRANDO".
4 Paso: Completá tus datos de contacto y selecciona el método de envío y medio de pago- (Abajo te contamos medios de pago y envío disponible)
5 Paso: Una vez acreditado el pago enviamos tu pedido a la brevedad por CORREO ARGENTINO.
6 Paso: Revisa siempre tu correo eléctrónico, que es el medio por el que nos comunicaremos con vos, para confirmar tu compra y tu envío informándote el numero de seguimiento.
Medios de Pago Disponibles
a. Pagos Online, con tarjeta de crédito, a través de Mercado Pago. En caso de seleccionar este medio, serás dirigido a la pasarela de pago, Mercado Pago donde concretarás la compra según los medios que elijas.
Recibís un email de DEPEKES que confirma la compra.
b. Medio de Pago a Convenir, Otra alternativa de pago es a través de transferencia bancaria, en cuyo caso recibirás un mail con los pasos y datos de la cuenta bancaria donde podrás transferir el pago.
Medios de Envío disponibles
a. Una vez acreditado el pago el producto se despacha a la brevedad por CORREO ARGENTINO, con envio a domicilio. En general la demora se encuentra entre 3 y 7 días hábiles luego de acreditado el pago.
Es importante estés atento al seguimiento, para verificar si tu paquete ya llegó a la sucursal o recibiste alguna visita del Correo -
Si tu paquete no es retirado en el plazo de 5 días hábiles de la sucursal correspondiente, nos devolverán el paquete, para que corrdinemos un nuevo envío con vos -El costo del REENVÍO corre por cuenta del cliente en todos los casos –
¿SE PUEDEN REALIZAN CAMBIOS?
Si. Para Depekes es super importante que quedes conforme con tu compra. Hacemos cambios dentro de los 72 horas de haber recibido el producto teniendo en cuenta lo siguiente:
Podés CAMBIAR el producto por daños y defectos en la mercadería que recibiste, o porque simplemente querés cambiarlo por otro modelo o talle
Recomendamos que al momento de pedir tomes tu tiempo para revisar que estás elgiiendo correctamente el producto y talle que necesitás.
En cualquiera de los casos debés informar el motivo de cambio a [email protected] o te comuniques via whatsapp al 2314-515771 dentro de las 72 horas después de recibir tu pedido. Cuando recibas tu compra te aconsejamos que la inspecciones, los reclamos no pueden hacerse pasado ese tiempo.
El producto debe ser devuelto en su empaque original, con etiquetas y sin haber sido utilizado.
Los gastos de envío relacionado con el cambio de productos serán a cargo del Usuario, salvo en casos de cambios de productos defectuosos, en cuyo caso corren por cuenta de DEPEKES
DEPEKES, no rembolsa dinero, si se emiten NOTAS DE CRÉDITO.
Los cambios solo se realizan dentro de un plazo no mayor a 15 días.
¿QUIÉN PUEDE RECIBIR EL PEDIDO?
Si hiciste pedido a DOMICILIO, el pedido lo debe recibir una persona mayor de edad con documento que habite el domicilio.
¿HAY UN MONTO DE COMPRA MINIMA?
DEPEKES no tiene monto mínimo de compra para compras minoristas.
¿VENDEN POR MAYOR?
Si. Todas las temporadas vamos incorporando nuevos clientes mayoristas según los cupos disponibles en localidades. Te pedimos que te comuniques al Whatsapps que te brindaremos las condiciones y requisitos.